GRANDES ARTISTIAS DE LA MÚSICA SE PRESENTARON EN MERLO

30

Cientos de personas vivenciaron la ya conocida “Feria del Encuentro Cultural” donde artistas como Rodrigo Tapari, Ecko y El “Chango” Spasiuk encendieron a todos los que se acercaron a las inmediaciones del Campo de Pato, ubicado en Libertad

Bajo un viernes, sábado y domingo con un clima ideal para pasar buenos momentos en familia y al aire libre, la comunidad merlense y de cercanías, dijeron presente en la jornada gratuita que le dá la posibilidad a todos de vivenciar shows musicales de primer nivel en un ambiente seguro y familiar. 

Cabe mencionar también que el gran evento, realizado en la localidad de Libertad, contó también con espectáculos de artistas locales, feria de artesanos, patio gastronómico y juegos y atracciones para los más chicos.

El día viernes, la música tropical copó la escena de la mano de Rodrigo Tapari, quien regresó a Merlo para hacer sacudir los pies a todos los que se acercaron a las cercanías del Parque de La Unidad Nacional para corear sus grandes éxitos y festejar la victoria de Argentina ante Australia. Plan insuperable para arrancar el fin de semana. 

Bajo esta mirada, el cantante habló después del show: “La gente de Merlo es increíble, volvimos a vivir una noche magnífica y es un placer estar en este municipio”.

El día sábado, los más jóvenes se adueñaron de las vallas del escenario para recibir de forma calurosa al freestyler argentino, Ecko, quien cautivó a todo aquel que pasó por la feria. Con banda en vivo y una performance derivada de las grandes ligas, el oriundo de Villa Luzuriaga volvió a enamorar al público merlense. 

Del mismo modo, comentó: “Merlo es como mi segunda casa, estoy muy agradecido con la gente que me viene a apoyar”. 

Por último, pero no menos importante, el folklore “domó” la jornada de domingo bajo el acordeón y la voz del reconocido “Chango” Spaciuk. “Me pone contento que estos espacios existan en el país y que sean gratuitos para toda la comunidad”.

Los emprendedores en la feria del encuentro