THIAGO ES EL NUEVO LÍDER DE LA SEMANA EN GRAN HERMANO

22

El reality más famoso del mundo tuvo una nueva prueba para definir quién es el nuevo líder de la semana que gozará del beneficio de la inmunidad y tendrá que salvar a un compañero de la placa de nominados.

El juego que propuso Gran Hermano consistía en la destreza y resistencia, los finalistas fueron Thiago, ‘Cone’ y Nacho. Los competidores tuvieron que jugar en circuitos en pendiente, en los cuales tenían que subir por escaleras para lanzar una bola y bajar corriendo por la misma escalera para impedir que la pelotita se cayera al piso. 

Gran Hermano les anunció que comenzarían jugando con una bola, que tuvieron que lanzarla por la explanada y después tomarla desde abajo sin que se caiga. Con el correr de los minutos, el juego se fue complicando ya que se fueron sumando bolas y por otra parte se puso en juego la resistencia de cada jugador.

El primero en perder fue Cone, quien no llegó a tomar una de las bolas, que cayó al piso. La gran final la disputaron Nacho y Thiago, después de unos minutos este último fue el ganador.

Por otra parte, Santiago del Moro cuando ingreso a la casa para felicitar al líder de la semana, les dijo a los chicos que a él le importa mucho el uso de preservativos. Ahí mismo sacó uno del bolsillo, lo desarmó y les explicó cómo usarlo. “Hablamos mucho de tener relaciones pero hablamos poco de cuidarnos”.