FRANCIAS VS MARRUECOS, MÁS QUE UNA SEMIFINAL DE FÚTBOL POR SU CONFLICTO TERRITORIAL Y POLÍTICO

26

Las dos selecciones de fútbol se chocarán en un duelo histórico por la Copa del Mundo de Qatar y marcará un antes y un después en los libros del deporte y su historia social. La comunidad marroquí es el segundo grupo migratoria con mayor población en territorio francés.

En cuanto a lo deportivo el último campeón del mundo quiere repetir su última actuación y volver a jugar una final con Killian Mbappé a la cabeza. Por el lado de Marruecos, quieren seguir haciendo historia y llegar por primera vez a la final. Sería un hecho histórico para la selección africana por lo que lograría y su relación con sus “hermanos” franceses.

El festejo de los marroquíes luego de ganarle a Portugal

En las ciudades más convocantes del país de Europa ya se habla de grandes operativos policiales que rodearán las calles y capitales.

El encuentro comenzará a las 16 hs en horario de Argentina y se podrá disfrutar el espectáculo que involucra muchos condimentos en el medio. Cualquiera de las dos selecciones que avance a la final se enfrentará a la Argentina liderada por Lionel Messi.