EL “DIBU” SERÁ HOMENAJEADO EN MAR DEL PLATA

26

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano “Dibu” Martínez recibirá un cálido homenaje en su ciudad natal, “La Feliz”. La ceremonia será el día jueves a partir de las 16 hs en la Plata Las Toscas y se estima que irán miles de personas.

El campeón del mundo arribó a Mar del Plata el martes por la noche, después de lo que fue su llegada al país y de la impresionante caravana que se vivió en Argentina.

Asimismo, se lo reconocerá como “ciudadano ilustre” por su destacad actuación en el Mundial de Qatar 2022. En la competición recibió el guante de oro como reconocimiento al mejor arquero del torneo y quedó en el 11 ideal de la FIFA junto a Leo Messi, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

El Municipio de Mar del Plata fue uno de los lugares en donde se vivieron los partidos de la selección Argentina, más precisamente en Las Toscas, con pantallas gigantes y jornada que contaron con más de 120.000 personas. Será ese mismo lugar que estará el arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez para su homenaje.