“CAMPAÑA, JESÚS TE AMA” EN MERLO

12

La intendenta de Merlo junto a su hermano participó de la segunda jornada de la campaña evangelista “Merlo, Jesús te ama” en Libertad.

La reunión religiosa se inicio bajo el lema de “noches de salvación, sanidad y liberación” se realizo en la Cancha de Pato y tendrá un total de 5 encuentros en esta semana.

Cabe destacar que en la jornada de ayer se presentó la Intendenta, Karina Menéndez junto a Gustavo Menéndez y entregaron una simbólica declaración de Ciudadano Ilustre al Evangelista, Carlos Annacondia por su labor ejemplificadora.

Además, la intendenta compartió en sus redes sociales la reunión y sostuvo “Hoy junto a Gustavo estuvimos acompañando la segunda jornada de la campaña Merlo Jesús Te Ama en la localidad de Libertad donde realizamos la entrega simbólica de la declaración como Ciudadano Ilustre del Pueblo de Merlo a Carlos Annacondia por su labor ejemplificadora”.

Por otro lado, agregó “Gracias por transmitirnos amor, fe, esperanza y alegría siempre a las y los merlenses. Gracias por enorme trabajo con la comunidad”.

La campaña se realiza del 13 al 19 de marzo junto al Consejo Pastoral Evangélico de Merlo, Pastores Unidos y el equipo MCMS en la Cancha de los Patos. La misma se transmite en simultaneo desde las 20 horas por Facebook, Instagram y YouTube.