PRIMERA B: DEPORTIVO MERLO Y VISITARÁ A ARMENIO

24

El Charro vuelve a jugar este domingo y lo hará en condición de visitante ante un Tricolor que viene de perder en la semana ante Argentinos Juniors de Gabriel Milito por Copa Argentina. El partido será en el estadio Armenia desde las 15:30 hs y tendrá a dos equipos en busca de los tres puntos para no perderle pisada al puntero San Miguel.

Uno de los equipos que representa a Merlo en la categoría busca traerse los tres puntos frente a un Deportivo Armenio que entre semana fue goleado contra el Bicho de la Paternal por 3 a 0 en La Plata. El inicio del partido lo dará Javier Delbarba por la fecha Nº 6 de la Primera B.

El Depo que dirige Gabriel Manzini viene de empatar el clásico ante Ituzaingó por 0 a 0 hace dos fechas y en la última jornada quedó libre. Los de Maswichtz son dirigidos por Gabriel Grabinski, tomó el primer equipo tras la salida de Mario Gómez y viene de un empate en cero ante el León Verde.

La última vez que Deportivo Merlo jugó en el estadio Armenia sufrió una derrota por 3 a 0 y el equipo lo dirigía Leonel García. Hasta el momento, el Depo ganó un partido, empató dos y perdió uno. Ambos conjuntos igualan en la tabla con 5 unidades y se encuentran a 6 de San Miguel con 11 puntos.