RIVER GANÓ EN JUNÍN Y ES PUNTERO DE LA LIGA ARGENTINA

22

El Millonario le ganó 2 a 0 a Sarmiento que jugó de local y de esa manera, alcanzó la punta de la tabla. Los goles fueron de Lucas Beltrán (7m PT) y Agustín Palavecino (29m ST) en el estadio Eva Perón. 

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y de manera contundente el equipo de Martín Demichelis se impuso de visitante contra el conjunto de Israel Damonte. Ahora, el Millo debe esperar a que juegue San Lorenzo que potencialmente puede superar a River en la tabla. 

El primer gol vino tras sancionar un penal luego del remate de Rodrigo Aliendro que detuvo el defensor Manuel García con la mano desde el suelo. La ejecución fue a cargo de Lucas Beltrán que lo cambió por gol. 

En el complemento, llegó el segundo gol y fue de Agustín Palavecino con un remate desde fuera del área que no pudo contener el arquero Sebastián Meza, quien tuvo una destacada actuación en la noche en Junín. 

Otra de las figuras del encuentro, fue Franco Armani, que sostuvo la valla en cero con algunos remates del Verde que vinieron de parte de Toledo y Luciano Gondou, David Gallardo. 

Por último, luego de la fecha FIFA que viene en la semana, River Plate jugará ante Unión y Sarmiento intentará reponerse ante Belgrano en Córdoba.