EL MUNICIPIO DE MERLO HIZO ENTREGA DE LIBROS A ALUMNOS DE PRIMARIA

15

La ceremonia se realizó en la escuela Nº 39 de la localidad de Libertad y contó con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez y las autoridades de Educación del Municipio. La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación hizo la entrega de libros al nivel primario y los mismos pertenecen a la editorial Santillana. 

En el marco del programa “Un libro, una llave”, el distrito brinda a los colegios material de estudio para sus alumnos de 1er a 6to grado. Es la sexta entrega que se hace dentro del mandato y de manera gratuita se les otorgó a las escuelas los manuales que tienen el nombre de “Guardianes del mundo” y contiene Educación Sexual Integral, Historia y Ciencias. 

La Intendenta de Merlo subrayó que: “Hoy se entregaron los libros para que cada uno de los estudiantes del distrito tengan la misma posibilidad”.

El acto tuvo como sede al colegio Nº 39 del barrio de Villa Magdalena y contó con la presencia de los y las directoras de colegios de las localidades como Parque San Martín, Mariano Acosta, Pontevedra, Padua, Martín Fierro, Libertad, Merlo Centro, etc.