REAL MADRID GANÓ AL CHELSEA Y ESTÁ CON UN PIE EN LA SEMIFINAL

17

El Merengue ganó por 2 a 0 al conjunto inglés por los cuartos de final de la Champions League y quedó a un paso de lograr jugar una nueva semifinal. Los goles fueron de Karin Benzema y Marco Asensio. Por parte de Los Blues se fue expulsado Ben Chilwell y ahora se espera por el partido de vuelta en Inglaterra.

La primera alegría en el estadio Santiago Bernabéu vino por el capitán Karim Benzema a los 21′ del PT e hizo vibrar a todos los merengues presentes y de ahí en más dominó el encuentro. En el segundo tiempo luego de una serie de pases del equipo español sentenció el partido con gol de Marco Asensio a los 74′ del ST.

De parte del conjunto de Londres que invirtió millones de euros en varios refuerzos y que ahora cuenta con nuevo entrenador que conoce de la Liga de Campeones de Europo, Thomas Tuchel. A su vez, las estrellas como Enzo Fernández, el ucraniano Mudryk y Joa Felix no tiene un buen presente futbolistico el equipo y la pasó mal durante el encuentro ante el vigente campeón. También, se fue expulsado a los 59′ del ST el lateral izquierdo Ben Chilwell.

Por último, queda una esperanza para “The Blues” que es el partido de “Vuelta” el martes 18/4 en Stanford Bridge con el público local e intentar dar vuelta la serie en Inglaterra. Mientras tanto, el equipo del italiano Carlo Ancelotti, quiere avanzar a una nueva semifinal y el hipótetico rival saldrá de la otra serie por cuartos de final y es: Bayer Munich o Manchester City.