BOCA QUIRE CORTAR LA MALA RACHA ANTE DEPORTIVO PEREIRA

22

El partido entre el “Xeneixe” y los “Matecaña” correspondiente a la segunda fecha del Grupo F, se jugará a partir de las 21, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y los de Almirón quieren un triunfo ante su gente.

La Bombonera será el escenario para recibir a Deportivo Pereira, equipo de Colombia y ante la necesidad de ganar para generar confianza positiva en el “Mundo Boca”.

El debut copero fue empate sin goles en Venezuela contra Monagas. El “Xeneize” se presenta ante su gente en medio de la crisis futbolística con la obligación de ganar.

Jorge Almirón lleva dos derrotas en fila sin goles a favor y el duelo ante el debutante Pereira asoma como una oportunidad para enderezar el rumbo. 

El campeón colombiano también arrancó su primera participación internacional con un empate 1-1, de local, ante Colo Colo, de Chile. 

La obsesión por la séptima Copa Libertadores aceleró el fin del ciclo de Hugo Ibarra como entrenador y la dirigencia liderada por el vicepresidente Juan Román Riquelme apostó por Almirón. 

El nuevo DT, finalista de la Copa Libertadores 2017 con Lanús, perdió en su estreno contra San Lorenzo (1-0) y el sábado sufrió un nuevo revés con la derrota por el mismo resultado ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera.