PREMIER LEAGUE EN LLAMAS: EL CITY GOLEÓ AL ARSENAL Y SE ACERCA A LA PUNTA

26

El conjunto de Pep Guardiola puso en vilo la definición de la Liga Inglesa al ganarle a los ‘Gunners’ que todavía son los punteros del torneo. Los Ciudadanos ganaron de forma contundente por 4 a 1 y los goles fueron de Kevin De Bruyne en dos oportunidades, John Stones y Erling Haaland. Mientras que Rob Holding anotó el descuento para el Arsenal.

La victoria del Manchester City al estilo “Tiki-Tiki” y ganando en todos los espacios de la cancha hace pensar que puede ser el nuevo animador de la recta final del torneo. La actuación del Arsenal de Mikel Arteta deja una pálida imagen tanto en este encuentro como en los últimos partidos jugados en donde solo sacó 3 puntos de 12 en juegos.

La victoria de los locales los deja con 73 unidades en la tabla de posiciones, a tan solo 2 del Arsenal que tiene 75 y es el líder de la Premier League inglesa.

El delantero argentino Julián Álvarez hizo su ingreso a los 35 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de la figura y goleador del partido, Kevin De Bruyne.