La selección de Marruecos, le ganó el partido de 8avos de final, ni más ni menos que a España en la tanda de penales. De esa manera, accedió a la siguiente fase, con su arquero, Yassine Bounou, siendo uno de los destacados del encuentro.
El marroquí que defiende bajo los tres palos, es actual portero del Sevilla de España y tiene un gran fanatismo por el Club Atlético River Plate de Argentina. En la concentración del Mundial de Qatar, previo a jugar contra los Gallego, recibió un regalo de su ídolo del club Millonario.
En las redes sociales, los hinchas del Más Grande, rápidamente hicieron eco del hincha africano que juega el Mundial para Marruecos y que se contagió gracias a la ayuda del “Mono” Burgos en su paso por el Atlético de Madrid. Una figura más del extranjero que se suma a la pasión riverplatense.
El arquero, más conocido como “Bono”, llamó a su mascota con el nombre de Ariel por su ídolo futbolístico, Ariel “el burrito” Ortega. El momento del arquero del Sevilla durante la mayor competencia a nivel fútbol es óptimo y hasta se anima a cantar algunas canciones del club de Núñez. También, se hizo viral que el portero se sumó a la Filial de River que se encuentra en Marruecos.
Hace algunos días, el periodista argentino, Víctor Tujschinaider, le regaló una camiseta firmada por el Burrito Ortega y con su nombre en la espalda, acompañado de un saludo del jujeño que, entre risas, le pidió “su camiseta”. Dicho momento se hizo viral y ambos compartieron la foto que es furor.