EL “PAPU” GÓMEZ COMPARTIÓ UNA FOTO DE SU FAMILIA Y SE HIZO VIRAL

17

El mediocampista de la selección Argentina que disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Buenos Aires, realizó una publicación en su cuenta de Instagram paseando por Costanera junto a Linda Raff y sus tres hijos. En el posteo remonta su época de cuando compartía una comida junto a Linda en ese mismo lugar y del año 2006, y ahora lo reversionaron sumando a sus hijos.

Alejandro “Papu” Gómez posteó el domingo junto a Linda Raff el recuerdo de cuando eran novios y comían un sándwich de bondiola en una plaza de Costanera hace 16 años atrás. El actual campeón del mundo y su esposa, volvieron a realizar la misma fotografía, con el mismo menú, pero esta vez, con los tres hijos de la familia, Bautista, Constanza y Milo.

La pareja Gómez y Raff están casados desde el 2012, la idea tuvo sus repercusiones y tuvo miles de reacciones, sumado a comentarios en las distintas plataformas. Asimismo, su compañero de selección, Nicolás Tagliafico, aprovechó la oportunidad y realizó un consejo a su compañero, “la próxima como abuelos”.

El volante del Sevilla de España aprovecha sus vacaciones luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Es uno de los jugadores más grandes del plantel y quien despierta mayor alegría en el grupo dirigido por Lionel Scaloni. En su pasado en el Atalanta de Italia, popularizó su baile llamado “el papu dance” y durante la competencia en Qatar hizo alusión a que tiene un parecido a David Beckhan por su nuevo peinado.