OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE PONTEVEDRA

15

El municipio de Merlo realizó controles vehiculares simultáneos, estáticos y dinámicos, en las intersecciones de las calles Av. de la Unión, Otero y Orán, en la localidad de Pontevedra.

Se identificaron vehículos y motocicletas a partir de solicitar la documentación de los mismos a sus conductores: cédula verde, seguro, licencia de conducir y VTV. Además, los agentes corroboraron que los ocupantes cumplieran con las normas de circulación vial vigentes, así como con el correcto uso de cascos y de cinturones de seguridad.

Fueron decomisados aquellos vehículos que no presentaban sus papeles en regla y se labraron las infracciones correspondientes.

La importancia de trabajar en conjunto es poder trabajar de forma eficiente en los controles para la prevención de ilícitos” explicó Emilio Medina, del Grupo de Prevención Motorizada.

Que los vecinos y vecinas de Merlo sigan confiando en la policía local y en el Grupo de Prevención Motorizada porque trabajamos para la seguridad de ellos”, expresó el Supervisor Roberto Coronel.

Dichos controles son llevados a cabo por la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Equipo de Prevención Motorizada y personal policial.