TEATRO INDEPENDIENTE EN MERLO

20

Se realizó el Festival Teatrista Independiente donde los vecinos disfrutaron de varias obras como “Cactus”, “Ahora estas en casa, hija”, “Julieta en la ventana”  y “Cuidado con las macetas”.

La función consta de monólogos de diez a quince minutos con variedad de géneros para captar la atención del público variado. La jornada se realizó en el Teatro Municipal de Merlo.

Es un ideal, tener un espacio como el teatro que nos presta la Secretaría de Cultura. Merlo está lleno de talentos y de teatro independiente, hay muchísimos grupos. Para nosotros que estuvimos luchando mucho tiempo presentándonos en distintos lugares, llegar al Teatro de Merlo es muy importante”, según informó uno de los organizadores del evento, Julio Vásquez.

 Por su parte la directora de la obra “Cuidado con las macetas”, Carla Polacci, expresó: “Hay mucho para mostrar y que abran sus puertas para que el grupo del TIM pueda organizar estos eventos es muy importante para que la gente de Merlo conozca las producciones locales”.

 El Ciclo continuará el viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 19:30 hs y 20:30 hs. La entrada es libre y gratuita en el Teatro Municipal de Merlo ubicado en Riobamba esquina Colon.