PSG VS BAYER MUNICH A TODO O NADA

16

El París Saint-Germain llega hoy a su cita en Champions con la obligación de remontar el resultado en el Parque de los Príncipes ante un Bayern Múnich que no se fía de la ventaja de la ida.

En la ida el cuadro parisino fue dominado en casi todo el certamen de ida por los bávaros hasta el ingreso de Kylian Mbappé, el cual no estaba en óptimas condiciones para el encuentro.

La dependencia de Mbappé se ve en aumento y mucho más con la baja del brasileño Neymar para lo que resta de temporada, es por eso que el máximo goleador del PSG y el mejor jugador del mundo, Lionel Andrés Messi, serán los encargados de lograr esta remontada y no llevar al equipo a otro fracaso.

Por su parte, el gigante alemán está en busca de un nuevo título de Champions League, competencia que ganó ya en seis ocasiones. El equipo de Julian Nagglesman marcha de primero en la Bundesliga, teniendo una de las luchas más cerradas del último tiempo.

Los bávaros darán pelea y se esforzaran para mantener la serie de su lado, donde  ganaron por un tanto a cero con gol del ex psg Kingsley Coman. El partido entre el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain se jugará a las 17:00 de la tarde, horario de Argentina, en el estadio Allianz Arena de Munich.