VENEZUELA OFICIALIZÓ LA SALIDA DEL ENTRENADOR JOSÉ PEKERMAN DE LA “VINOTINTO”

14

Después de los fuertes rumores, la Federación Venezolana de Fútbol realizó un comunicado de prensa en donde no se menciona de manera directa el motivo de su desvinculación, sin embargo, anuncian que por cuestiones con el representante del experimentado entrenador, se ha concretado la salida del seleccionado. 

En los portales de Venezuela, se rumoreaba que la relación entre Pascual Lezcano, representante de José Pekerman y elegido como manager de selecciones desde noviembre de 2021, no eran las mejores y se menciona como un artífice especial que se cortó la relación entre la Federación y el cuerpo técnico. 

La FVF emitió un comunicado para confirmar la “finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Néstor Pekerman”

“Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega”, agregó la entidad que preside Jorge Giménez en el texto publicado en los canales oficiales. 

José Pekerman de una brillante carrera como entrenador en Seleccionados de fútbol como la Argentina, tanto mayor como infantiles y en la Selección mayor de Colombia, llevó un equipo de jóvenes entrenadores que lo acompañaban en este proceso. Asimismo, en el breve comunicado, la conducción del fútbol venezolano no especificó qué sucederá con el resto de los argentinos que llegaron de la mano de Pekerman. 

En tanto, Fabricio Coloccini, Nicolás Medina, Diego Colotto y Gaspar Lezcano -hermano de Pascual- estaban en el seleccionado Sub 20 de la “vino tinto”.