GRANDES ARTISTAS PASARON POR EL 1ER FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO EN MERLO

16

La Secretaría de Cultura de Merlo concluyó el festival tras 5 días de clases magistrales y obras con grandes artistas del espectáculo que se acercaron al barrio. Entre jornadas se contó con la presencia de la intendenta Karina Menéndez, Gustavo Menéndez y el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

Los vecinos del distrito pudieron disfrutar shows de alta calidad en el Teatro Municipal de Merlo con una entrada libre y gratuita.

A lo largo de la semana, recibimos figuras como Esther Goris, Valeria Lois, Gerardo Romano, Arturo Puig, Cecilia Rossetto, Marilú Marini, Raúl Rizzo, Luís Machín y Érica Rivas, entre otros.

La Intendenta del Municipio declaró “Creo que la cultura atraviesa a toda la sociedad al igual que el deporte y la educacion, esos son los 3 ejes de nuestro gobierno” y agregó con entusiasmo “Tenemos al teatro con mayor corazón de la provincia de Buenos Aires y está abierto para el pueblo de Merlo y los vecinos y vecinas que quieran venir”.

Gerardo Romano

Mauricio Kartun, reconocido dramaturgo y director de la obra “La Vis Cómica” que cerró la semana, expresó “Los espectadores de Merlo le dieron alas a la obra para volar y estuvieron en sintonía con el material en todo momento”. Y destacó “Es un público que merece una gestion cultural como ésta”.

El Subsecretario de Cultura Federico Picasso también estuvo presente a lo largo del festival  y concluyó “Quiero agradecerle al pueblo de Merlo y todas las personas que se acercaron para disfrutar de este festival”.