MARTÍN PALERMO PARTICIPARÁ DE LA FIESTA DEL VILLAREAL

17

El goleador que actualmente es Director Técnico de Platense, tuvo un paso importante por el “Submarino amarillo” entre los años 2001 y 2003 llegando a la suma de 77 partidos y 18 goles. En aquel entonces, era uno de los tantos argentinos en el plantel del equipo español. 

Villareal que juega en la Liga de España está de festejo por el año de su centenario y el exdelantero de 49 años confirmó su presencia este martes y se sumará al partido de las Leyendas. Además, se comprometió al mismo evento, ni más ni menos que Juan Román Riquelme, que dejó un gran recuerdo en el club amarillo. 

A través de un vídeo de Twitter publicado por el canal oficial del club, el “Loco” confirmó su presencia en el encuentro que se dará el sábado en el nuevo Estadio de la Cerámica.

Martín Palermo fue uno de los jugadores argentinos que pasó por el Villareal y su experiencia quedó marcada por la grave lesión que sufrió en noviembre del 2001 cuando al momento de celebrar un gol, se desmoronó un muro con muchos fanáticos lo que ocasionó la fractura de tibia y peroné.