EN MERLO SE SIGUEN ENTREGANDO VIVIENDAS PROCREAR

12

Se realizó un acto de entrega de viviendas del Plan ProcreAR y una firma de escrituras a través del programa “Mi escritura, mi casa” para quienes ya eran propietarios. La jornada contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial Luciano Scatolini.

El objetivo de estos programas, impulsados por el Gobierno Nacional articulado con el Estado Municipal, es garantizar el derecho a la vivienda y mejorar las condiciones de vida para los merlenses.

El Secretario Scatolini manifestó “Hemos llegado a muchas familias pero todavía hay vecinas y vecinos que les resulta inalcanzable este sueño y tenemos la responsabilidad de que esto deje de ser así y se convierta en una realidad para todos”. Además, agregó “Muchos merlenses sienten que les cambió la vida y eso es un derecho”.

Por su parte, la Presidenta del HCD Alejandra Hahn también estuvo presente y comentó “La alegría de esos vecinos significa progreso, crecimiento y ver a nuestra gente feliz”. Y enfatizó “Todos los actos de Gustavo y de Karina están dirigidos a que el pueblo de Merlo viva cada día mejor”.

Los hogares cuentan con agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias. Desde el estado nacional, provincial y municipal se entiende a la vivienda como un derecho, y su construcción como parte indispensable del proceso productivo