FIN DE SEMANA A PURO ASCENSO EN MERLO: CONOCÉ LOS DÍAS Y HORARIOS 

25

Se viene el finde largo y podrás aprovechar los partidos de los tres equipos que se encuentran en el distrito de Merlo. Midland, juega el sábado de visitante. El Depo es el único que juega de local y lo hará el domingo. Por último, Argentino cerrará la fecha el día lunes.  

Por la categoría de la Primera C, el primer partido que podrás vivir es el Gral. Lamadrid frente a Midland que es uno de los animadores del torneo y se encuentra a tan solo 2 puntos del líder, Claypole. El Funebrero se medirá ante el Carcelero en el Estadio Enrique Sexto desde las 15.30 hs. Los de Módulo y Orsini se encuentran en un gran presente que ilusiona a la gente de Libertad en poder luchar bien arriba en el Apertura. De ese modo, inicia la fecha 10 siendo escolta con 20 puntos. 

Se juega la fecha 7 en la Primera B

Mientras tanto, el día domingo en el Parque San Martín, desde las 15.30 hs comenzará a rodar la pelota en el encuentro de Deportivo Merlo vs Los Andes. En el Estadio José Manuel Moreno, el Charro quiere mejorar el funcionamiento del equipo y darle la victoria a su gente frente a un Mil Rayitas que se encuentra segundo en la tabla. De la categoría de la B Metropolitana es el único partido que se jugará el día domingo.

El equipo de Gabriel Manzini viene de empatar 2 a 2 frente a Deportivo Armenio y por momentos demostró un buen juego, sin embargo, cuando faltaba poco, lo empataron sobre el final. 

Por último, será el turno de Argentino de Merlo visitando a Acassuso el día lunes 27/3 desde las 15.30 hs en la ciudad de Boulogne. Ambos conjuntos cerrarán la fecha Nº 7 y será uno de los más esperados de la jornada. La posición de la tabla la comparten con 10 unidades y la Academia intentará traerse los tres puntos ante los Quemeros. 

Los de Merlo Norte vienen de un parate ya que en la última jornada no jugó por quedar libre y su último partido fue hace dos semanas con victoria por la mínima de 2 a 1 a Cañuelas.