INTENDENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ESTUVIERON EN LA APERTURA LEGISLATIVA DE AXEL KICILLOF

19

La Intendenta del Merlo estuvo en el Congreso Legislativo Bonaerense, donde Axel Kicillof abrió un nuevo año de sesiones ordinarias para la Legislatura Bonaerense. El acto estaba previsto para el 1ro de Marzo y tuvo que re agendarse por el apagón masivo que sufrió la mitad del país.

La líder municipal merlense, estuvo en uno de los palcos principales del Palacio Legislativo Bonaerense, ubicado en el centro de La Plata, junto a otros Intendentes como Fernando Espinoza (La Matanza); Mayra Mendoza (Quilmes); Federico Achaval (Pilar); Esteban Sanzio (Baradero); entre otros.

En línea con el discurso del Gobernador de Buenos Aires, Karina Menéndez subrayó: “seguimos trabajando para defender y ampliar derechos”. Mientras que los diferentes mandatarios comunales celebraron el trabajo en conjunto entre municipios.

Axel Kicillof, se refirió ampliamente a la defensa de la democracia y a lo que se viene durante el año electoral: “la sociedad va a tener que decidir qué camino sigue. Para nosotros gobernar consiste en defender los derechos. El Estado, un gobierno, no están para defender privilegios. Para nosotros el dilema de este año será entre LA DERECHA y LOS DERECHOS”. Y terminó: “El peronismo siempre defendió el derecho a un futuro para todos”.

Finalmente el exministro de economía durante el último mandato de Cristina Kirchner, anunció que ira por la reelección de la Gobernación de Buenos Aires en las elecciones 2023.

Cabe recordar que la Intendenta también estuvo presente el Miércoles 1ro de Marzo en el Congreso de la Nación acompañando al Presidente, Alberto Fernández, en el discurso de inicio de Apertura de Sesiones Ordinarias 2023.