CONTINUAN LOS CORTES DE LUZ

11

Aproximadamente 32.485 usuarios pertenecientes a Edesur permanecen sin suministro de energía eléctrica. Por otro lado, 1.076 usuarios de Edenor se encuentran en la misma situación.

A raíz de esto, se suma un total de más de 33.500 familias de CABA y el conurbano que continúan sin luz este jueves. El pasado miércoles se convocó a una manifestación en diferentes barrios de la Ciudad para reclamar ante Edesur el estado de negligencia que están atravesando. El corte de luz llegó a afectar a 150.000 usuarios el martes, según el registro del ENRE.

En Buenos Aires las localidades más afectadas serían Lanús, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Esteban Echeverría, y en la Ciudad las zonas de Almagro, Balvanera, Flores, Boedo, San Cristóbal, Parque Chacabuco y Villa del Parque, entre otros.

En el área de concesión de Edenor el total de usuarios sin luz suma 1.076, y las zonas más afectadas son San Fernando, Tigre, San Miguel, La Matanza y Moreno en la Provincia de Buenos Aires y los barrios de Palermo y Saavedra en CABA.