SALIÓ A LA VENTA LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN CON LA 3RA ESTRELLA

16

A una semana de que Argentina se consagrará campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas saldrá hoy a la venta. Desde este lunes, los nuevos modelos estarán disponibles sólo para ventas online.

A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo. A su vez, en la espalda tendrá la leyenda con ‘campeones del mundo’ y las tres estrellas.

Pero eso no será todo, también incluirá el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

En lo que respecta a los precios, Adidas confirmó esta mañana cuáles serán los valores. Habrá una única versión valuada en $22.999. Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA que se “descosió” de la camiseta francesa.

En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, cuesta $29.999 pero figura como agotada.